Somos una tienda online de cosmética natural, pensadas sin género, para el bien del cuerpo, para divertir y alegrar. Porque de eso se trata.

Estamos en Neuquén y Cipolletti.

Nuestros productos son mayormente veganos, no testeados en animales, libres de parabenos y sustancias tóxicas para nuestro cuerpo y para el medio ambiente.

Proponemos una higiene personal sustentable con complementos reutilizables y/o compostables.

Elegimos envases de vidrio en búsqueda de reutilizarse, contenedores de cartón compostable, cepillos de bambú moso que sustituyen el plástico.

Estamos atentas a elementos y formas que hoy están en proceso de innovación, sustancias que deberemos re aprender a hacerlas sin destruir el medio ambiente.

Formas de hacer las cosas y de relacionarnos de una mejor manera. 

A través de ReforestArg estamos donando todos los meses árboles nativos para los bosques, especialmente los que sufrieron incendios y deforestaciones. Hoy es un pequeño aporte mensual y queremos crecer e ir por más. Aquí podés conocer su día a día. http://www.reforestarg.org.ar/empresas

Nuestros productos nos los proveen sabias alquimistas, estudiosas de química, de biología, de cosmética natural y del poder de las plantas de diferentes lugares del país como La Plata – Sierras de Córdoba - Trenque Lauquen - CABA - Mar del Plata - Bariloche - Neuquén – Cipolletti -